Acerca de

Industrial Systems es una compañía que provee soluciones de control industrial, distribución y automatización en la región de Centroamérica y el Caribe. Iniciamos la distribución de LG Industrial Systems (posteriormente LS IS), desde que iniciamos operaciones en el año 2003.

Al momento tenemos más de 20 canales de distribución en toda centroamérica y el caribe.
En el año 2010 debido a nuestro crecimiento se inició el segundo centro de operaciones en Panamá para atender al país y a la región del caribe y otros mercados.
A mediados del año 2012 se inaguró la fábrica de panelboards.

Nuestra empresa es el único distribuidor Master autorizado para soporte técnico, comercialización y garantías de las prestigiosas marcas LS industrial systems y Aucom. Adicionalmente somos distribuidores master autorizados del resto de marcas representadas en nuestra pagina web.

Entre nuestros productos líderes se encuentran:
Interruptores termogneticos o térmicos.
Gabinetes y tableros.
Bancos de capacitores para corregir factor de potencia.
Contactores.
Variadores de velocidad y frecuencia.
Interruptores y contactores en media tensión.
Guardamotores.
Arrancadores suave.

Aplicaciones : tableros de distribución y automatización, centros de control de motores CCM, transferencias automáticas, PLC, automatización, control de velocidad, breakers, contactores y variadores en media tensión.

Industrias: ingenios azucareros, agroindustria, bombeo, centros comerciales, edificios, automatización , distribución eléctrica en general.

Tenemos gran stock disponible y tiempos de entrega más rápidos que los competidores. Si desea información de los distribuidores en su país, favor contactarnos indicando la linea de su interes.